Ambas partes ya se reunieron y el jugador aseguró que solo está a la espera de que la dirigencia blanquiazul apruebe la contrapropuesta que realizó para volver a la Vieja Metrópoli

Por: Cristian Brenes 7 mayo, 2015

Redacción

El volante José Adrián Marrero se convertiría en el primer refuerzo de Cartaginés para el Torneo de Invierno 2015. Marrero terminó su contrato con Carmelita al finalizar la fase regular del presente campeonato y se encuentra en negociaciones con los blanquiazules.

El herediano Óscar Esteban Granados y el carmelo José Adrián Marrero disputan el balón.
El herediano Óscar Esteban Granados y el carmelo José Adrián Marrero disputan el balón.
"Mi prioridad es regresar a Cartaginés, es algo que espero definir esta misma semana"

La dirigencia brumosa confirmó que ya se dio un acercamiento y se le presentó una oferta a Marrero para que vista nuevamente la camiseta del equipo que lo vio nacer como futbolista.

"José Adrián Marrero es una opción, hay una comisión que está negociando con él y vamos a ver si se ajusta al presupuesto que tenemos. Se le hizo una oferta y estamos esperando la respuesta", manifestó Daniel Vargas, presidente del club de la Vieja Metrópoli.

Por su parte, el futbolista indicó que le gustaría mucho volver a Cartaginés, sin embargo, todo depende de que la directiva acepte la contrapropuesta que les hizo llegar.

"Ya hablaron con migo, me hicieron una oferta y yo les hice otra y estoy esperando que ellos definan. Solo es cosa de que ellos definan, pero no hay tanta diferencia entre lo que las dos partes propusimos", manifestó Marrero.

José Adrián indicó que también maneja otras alternativas e incluso no descarta seguir con el equipo verdolada, pero agregó que "la prioridad es regresar a Cartaginés, es algo que espero definir esta misma semana", señaló el mediocampista.

Cartaginés quedó eliminado del Torneo de Invierno en la fase regular, por lo que la directiva está enfocada en definir el plantel que disputará el próximo certamen y a la posible incorporación de Marrero también se sumaría la del atacante de AS Puma Jaime Valderramos.