Carlos Loría, vicepresidente blanquiazul, indicó que la taquilla será muy por debajo de la expectativa

Por: Cristian Brenes 19 abril, 2015

Cartago

Así luce un sector del Fello Meza en el juego Cartaginés-Saprissa.
Así luce un sector del Fello Meza en el juego Cartaginés-Saprissa.

El juego entre Cartaginés y Saprissa no calentó. La dirigencia aseguró que la taquilla de ¢25 millones que había presupuestado estará muy por debajo pues si acaso llegará a los ¢10 millones.

Carlos Loría, vicepresidente blanquiazul, aseguró que a su criterio los precios no eran adecuados tomando en cuenta el momento deportivo que atraviesa el club. Este detalle afectó los ingresos sumado a un tope que se realiza en la provincia de Cartago.

Lo anterior sumado a la pérdida de confianza de la afición brumosa por el desempeño del equipo. "En un inicio presupuestamos que podíamos llegar a los ¢25 millones por el tipo de partido que es, pero siendo optimistas podríamos hacer ¢10 millones. A mi parecer los precios no eran los correctos si se toma en cuenta que el rendimiento del equipo ha estado muy por debajo de lo pensado".

Loría no escondió que los bajos ingresos perjudicarán el presupuesto establecido por lo que analizarán cómo solventar la situación económica del equipo.

"Establecimos un prespuesto con un ingreso mayor pero es evidente que no se logró, con lo que estamos tratando de solventarlo tomando en cuenta que estamos en el cierre del torneo", apuntó Loría.