Fuerza Pública con “lista negra” para no dejar entrar a aficionados revoltosos

 20 septiembre, 2014
Cartaginés y Uruguay debutaron en el Torneo de Invierno 2014 con un partido en el estadio Fello Meza de Cartago.
Cartaginés y Uruguay debutaron en el Torneo de Invierno 2014 con un partido en el estadio Fello Meza de Cartago.

El Club Sport Cartaginés espera que en el partido de este domingo ante el Deportivo Saprisa, pueda recaudar ¢48 millones.

Jorge Ortega, gerente general brumoso, detalló que se pusieron a la venta alrededor de 8.000 entradas, que es la capacidad máxima del reducto blanquiazul.

“Llevamos un buen ritmo de venta, hemos vendido un 75% en numerada y palco, y un 50% en popular y preferencial”, comentó Ortega.

Las entradas están disponibles en specialticket, en las oficinas del club, en los puntos Servimás, y en el “kiosco azul” del Mall Paseo Metropoli.

“Venderemos entradas durante sábado y domingo, y finalmente cuando se abran las puertas del estadio a las dos de la tarde”, agregó.

Ortega informó también que en coordinación con el alcalde de Cartago, se realizará un dispositivo para alejar del estadio a los revendedores. “Si estos llegaran, la policía municipal les incautará las entradas que tengan, porque no tienen patente municipal para vender”.

Asimismo, la Fuerza Pública tendrá un “catálogo” de aficionados que están en lista negra por lo que no se les permitirá el ingreso.

Otro atractivo del partido, a criterio de Ortega, es que el “Fello” Meza estrenará vallas electrónicas, unas ubicadas frente a las casetas de radio, y otras atrás de ambos marcos.

El jerarca administrativo brumoso dijo que la afición morada identificada con sus colores, y que quieran estar en grupos grandes, serán ubicadas en la gradería popular del costado sur.

Etiquetado como: