Por: Miguel Calderón S. 20 enero, 2015

El volante costarricense Mauricio Castillo está muy cerca de estampar su firma con el Club Sport Cartaginés, confirmó ayer el presidente del equipo, Daniel Vargas, a La Nación .

Castillo jugó el torneo de Verano 2013 con Cartaginés. | R. PACHECO.
Castillo jugó el torneo de Verano 2013 con Cartaginés. | R. PACHECO.

El jugador ya se reunió la semana anterior con la directiva brumosa, la cual le planteó una oferta formal en caso de que se logre desvincular de su club: el Qingdao Jonoon de China.

“Ya hemos conversado con Mauricio, parece que tiene un inconveniente en volver a China; si a él le interesa regresar a Costa Rica, ya sabe que en Cartaginés lo estamos esperando”, comentó el jerarca azul.

El mediocampista tiene una cláusula de primera opción con el Saprissa, sin embargo, en el cuadro morado afirman que ya su mediacampo está poblado.

“El agente de Mauricio nos pasó la propuesta del Cartaginés. No sabemos la situación real de él en su club ni sus intereses pero nos parece que esa posición ya es fuerte para Saprissa”, manifestó el gerente financiero del club, Galliano Luconi.

Castillo partió al fútbol asiático en febrero del 2014 tras varias temporadas irregulares con los morados y una destacada con los blanquiazules. Su deseo es regresar al país.