18 noviembre, 2014

El delantero Randall Chiqui Brenes volverá al país, pues aún le restan seis meses de contrato con el Cartaginés .

Brenes descendió esta temporada con el Sandnes Ulf de Noruega, donde jugó 892 minutos en 11 partidos y anotó en cuatro oportunidades.

El brumoso se vinculó al club en el mes de agosto, cuando los dirigidos por Tom Nordlie se encontraban en posiciones incómodas y no pudieron salir.

El Sandnes se despidió ayer del jugador en sus redes sociales: “queremos darle las gracias por su tiempo en Sandnes Ulf, estamos agradecidos por su esfuerzo en la camiseta celeste, y por sus cuatro goles en la última parte de la temporada”, escribieron en Twitter.

Por su parte, el presidente brumoso Daniel Vargas afirmó que están a la expectativa de si el costarricense puede encontrar otro destino en el exterior.

“El jugador tendrá que presentarse ante nosotros cuando llegue al país. Estaremos esperando a que venga al club para conversar los detalles con él y ver si tiene ofertas o si continuará con nosotros el resto del contrato”, aseguró.

Randall Brenes debe regresar al Cartaginés para el 2015. | ARCHIVO
Randall Brenes debe regresar al Cartaginés para el 2015. | ARCHIVO

Brenes no podría ser utilizado para la recta final del certamen en caso de que los blanquiazules lleguen a semifinales y a una posible final.

“En este tema estamos bastante claros. Él no podría jugar si avanzamos, pero sí tiene un vínculo hasta junio del próximo año. Lo claro aquí es que esta es y siempre será su casa”, añadió el directivo.

Esta fue la tercera travesía del Chiqui en Noruega en su carrera futbolística, pues ya había participado con el Kongsvinger y el Bodø/Glimt.

Además, el artillero de la Vieja Metópoli militó durante 488 minutos con el Khazar Lankaran de Azerbaiján, donde festejó solo en una oportunidad.