Uruguayo deja su puesto como gerente deportivo y es la tercera vez que asume las riendas del equipo brumoso

Por: Cristian Brenes 13 marzo, 2015

Cartago

El Club Sport Cartaginés eligió al uruguayo Claudio Ciccia como su director técnico de forma permanente, luego de la destitución del mexicano Enrique Meza Jr.

El uruguayo Claudio Ciccia acumula cinco victorias en seis juegos dirigidos en el presente certamen de Invierno. | CARLOS GONZÁLEZ
El uruguayo Claudio Ciccia acumula cinco victorias en seis juegos dirigidos en el presente certamen de Invierno. | CARLOS GONZÁLEZ

A diferencia de lo que ocurrió en el Verano 2014, cuando Ciccia asumió el puesto interinamente, esta vez el sudamericano seguirá hasta el final del campeonato veraniego.

La dirigencia blanquiazul evaluará el rendimiento del charrúa al término el presente certamen para determinar si continúa hasta diciembre.

En su experiencia como timonel brumoso Ciccia acumula 13 partidos, 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas para un rendimiento del 61 por ciento. Estos números respaldaron la decisión de los directivos para elegirlo, sumado al conocimiento que tiene del plantel pues él mismo lo armó en sus funciones de gerente deportivo.

Actualmente Cartaginés se ubica en la novena posición del torneo con 14 puntos. El próximo juego será contra Belén, a las 5 p. m., en el estadio Rosabal Cordero.