Jugadores aseguran que el próximo 15 de abril cumplirán dos meses con atraso salarial

 8 abril, 2015
Jameson Scott, de Cartaginés, abrió el marcador frente a Alajuelense.
Jameson Scott, de Cartaginés, abrió el marcador frente a Alajuelense.

El Vicepresidente del Club Sport Cartaginés, Carlos Loría, salió al paso de las declaraciones de algunos jugadores, quienes aducen que el club les adeuda dos meses de salario.

"Se les debe un 50% del mes de marzo, que se les cancelará este viernes, por lo que no son dos meses, ya que es hasta el 15 de abril se tiene la obligación de pagar", comentó Loría.

El directivo puntualizó que ese fue al acuerdo en el que llegaron con algunos de los futbolistas que se presentaron a conversar sobre el tema el lunes anterior en reunión de la Junta Directiva.

"No fueron todos, muchos comprenden que los malos resultados de este torneo han ocasionado baja de taquillas y otros imprevistos han afectado nuestros ingresos", añadió.

Loría espera que esta situación no se refleje en la meta que es clasificar a las semifinales.

"Si logramos hacerlo, sin duda el equipo mejorará sus finanzas".

Las declaraciones que los jugadores del club dieron a La Nación, en la que denuncian los atrasos salariales, "lastiman a la institución", según Loría.

"Desde que estoy acá, nunca he tenido el salario al día pero no habíamos llegado a este punto. Uno tiene sus cosas que hacer y pagar, yo estoy esperando un hijo y tampoco puedo estar pasando por estas situaciones", expresó Jameson Scott.

De acuerdo con varios brumosos, el atraso en los salarios cumplirá dos meses el próximo 15 de abril.

Por su parte, Carlos Johnson comentó: "Es un tema complicado porque tenemos como año y medio de estar sufriendo esto. Hay compañeros con muchas necesidades y de parte de la junta directiva todavía no se ha resuelto nada. Siempre hemos estado anuentes a esperar, pero se llega a un punto en que no se puede aguantar más".

Además, Carlos Hernández manifestó que la afición brumosa sí llega al estadio Fello Meza.

"La afición llega al estadio y se queja, pero no sabe las cosas que pasan. Creo que por esto el equipo no ha sido campeón en mucho años; yo no sabía lo que pasaba acá, uno no cree que esto pase en un equipo como este", dijo Hernández.

Etiquetado como: