Timadores venden tiquetes que se utilizaron en el duelo contra Saprissa

 14 mayo, 2013
 Muestra de la entrada a la venta para este domingo en la final entre Cartaginés y Herediano. | SUMINISTRADO POR EL CARTAGINÉS.
Muestra de la entrada a la venta para este domingo en la final entre Cartaginés y Herediano. | SUMINISTRADO POR EL CARTAGINÉS.

Cartago (Redacción). El Club Sport Cartaginés alertó a los aficionados que se están vendiendo entradas falsas para el primer partido de la final contra Herediano.

El duelo, que será este domingo a las 5 p. m. en el estadio José Rafael Fello Meza, tiene aún entradas a la venta en las boleterías del estadio, el quisco del Cartaginés en el Mall Paseo Metrópoli y por Internet a través del sitio SpecialTicket .

Las entradas que se están vendiendo correspondían al duelo contra Saprissa por las semifinales.

“El fraude podría venir de los revendedores que acapararon entradas para ese partido, y al no llegar los saprisistas que esperaban se les quedaron, y ahora quieren compensar la pérdida”, explicó el encargado de prensa del club, Jeison Solano.

Cartaginés insta a los aficionados a fijarse en que la que se vende para el próximo domingo tiene un 4 en el frente (ver foto adjunta), mientras que la del domingo anterior tiene el escudo del Cartaginés.