Manudos no pueden usar el Alejandro Morera Soto para recibir a Carmelita en el fecha 12 del Torneo de Verano

 6 marzo, 2014
Manudos y carmelos juegan esta noche en el estadio Alejandro Morera Soto,
Manudos y carmelos juegan esta noche en el estadio Alejandro Morera Soto,

Cartago. La junta directiva del Club Sport Cartaginés definirá el lunes si presta su estadio, José Rafael Fello Meza, para que la Liga Deportiva Alajuelense juegue su partido como local el domingo 16 de marzo contra Carmelita.

Este encuentro, correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Verano, no se realizará este fin de semana, como resto de la jornada, pues los manudos juegan el lunes contra el Árabe Unido de Panamá por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además, no pueden usar su estadio, el Alejandro Morera Soto, porque fue asumido por la FIFA para el Mundial Femenino Sub-17, que se efectuará en Costa Rica del 15 de marzo al 4 de abril.

Erizos y carmelos acordaron jugarlo el 16 de marzo en el Fello Meza, opción que fue avalada por una Unafut (liga de equipos de Primera División), pero ahora los brumosos aún no deciden si dan su visto bueno.

“Primero, no hemos recibido ninguna solicitud formal del Alajuelense. Nos enteramos por medio del boletín de prensa de la Unión Nacional de Fútbol (Unafut). Nosotros, que somos la parte decisoria, no hemos sido informados”, dijo el presidente brumoso, Daniel Vargas.

Vargas agregó que, si reciben esa solicitud, sería analizada el próximo lunes en sesión de junta directiva.

“Hay que ver situaciones, cómo que nosotros jugamos ese domingo a las 4 p. m. contra Limón, por lo que se maltrataría mucho la cancha. Además, e igual de importante, qué tipo de operativo de seguridad trae la Liga, tanto para el estadio como los alrededores de la ciudad de Cartago”, aseveró el jerarca.

Etiquetado como: