Brasileño Neto ingresa hoy al país y se incorpora mañana al equipo

 21 junio, 2013

Cartago

Este es el estadio Lito Monge, ubicado en Curridabat.
Este es el estadio Lito Monge, ubicado en Curridabat.

El Club Sport Cartaginés tendrá como cancha local, para jugar el Torneo de Copa, el estadio José Ángel Lito Monge de Curridabat, confirmó el presidente brumoso Daniel Vargas Aguilar.

Esto implica que los de la Vieja Metrópoli no tendrán como casa su estadio, el José Rafael Fello Meza de Cartago, pues su gramilla está en reparacion y se le mejora el sistema de drenaje.

“De las alternativas que teníamos, nuestro técnico, Javier Delgado, se inclinó por el estadio curridabatense dadas sus buenas condiciones de cancha y también por su cercanía con la ciudad de Cartago”, agregó Vargas.

Cartaginés recibirá allí a Escazuceña, equipo de la Segunda División con el que dirimirá en dos partidos cuál avanza a cuartos de final.

Por otra parte, el jerarca brumoso dijo que hoy ingresará al país la más reciente contratación del cuadro brumoso, el brasileño Terencio Neto Oliveira, quien procede del Marquense de Guatemala, donde fue su goleador.

Neto de 28 años, de 1,87 metros de estatura, en dos temporadas anotó 41 goles y fue factor importante para que su equipo llegara a semifinales.

El próximo domingo, Neto viajará con el resto del equipo a la concentración y pretemporada de los brumosos en el hotel Tilajari en San Carlos.