Ellos se suman a las bajas anunciadas desde hace casi un mes, la del portero Marco Madrigal, Kevin Fajardo, Sergio Córdoba y Fabrizio Ronchetti

Por: Fiorella Masís 24 noviembre

Tras finalizar su participación en el Torneo de Apertura, Cartaginés continuó con la reconstrucción de la planilla y este viernes confirmó la salidas de Irving Calderón y Nelson González.

Irving Calderón disputa una pelota con Heiner Mora durante un partido en el Fello Meza.
Irving Calderón disputa una pelota con Heiner Mora durante un partido en el Fello Meza.

Ellos se suman a las bajas conocidas desde hace casi un mes; la del portero Marco Madrigal, Kevin Fajardo, Sergio Córdoba y Fabrizio Ronchetti.

González culminó su contrato y según detalló el club brumoso, no ha sido considerado entre los planes del cuerpo técnico encabezado por Adrián Leandro.

Igual sucede con Irving, aunque con la única diferencia que todavía existía un vínculo por lo que llegaron a un acuerdo.

En un comunicado enviado este viernes, Cartaginés también señaló que se está analizando la situación de Danny Fonseca, quien terminó contrato.

“Tendremos noticias en los próximos días, el martes hay una reunión en la que se podrían tomar decisiones. Está pendiente la decisión de gerencia deportiva y cuerpo técnico”, afirmó el presidente del equipo, Luis Fernando Vargas.

Se espera que en los próximos días se anuncien más movimientos, tanto salidas como llegadas de refuerzos.