Brumosos aprovecharán la suspensión de los partidos Herediano-Cartaginés y Alajuelense-Pérez Zeledón, para trasladar el juego que debía jugarse este miércoles

 26 agosto, 2014

Cartago.

Por medio de su oficina de prensa, el Club Sport Cartaginés confirmó que el partido que debía de jugar este miércoles ante Pérez Zeledón, lo trasladará para el próximo domingo a las 11 a. m.

Cartaginés y Uruguay debutaron en el Torneo de Invierno 2014 con un partido en el estadio Fello Meza de Cartago.
Cartaginés y Uruguay debutaron en el Torneo de Invierno 2014 con un partido en el estadio Fello Meza de Cartago.

Los brumosos habían hecho esta petición a la Unafut y están a la espera de la oficialización por parte de este ente que se reunirá en la sesión ordinaria de este martes a partir de las 5 p. m.

Tuvieron que darse variables para esa reprogramación, pues este partido estaba para realizarse este miércoles a las 3 p. m., ya que el Estadio José Rafael Fello Meza, aún no recibe el aval para juegos nocturnos porque su iluminación no cumple con lo exigido por la Federación Costarricense de Fútbol.

No obstante, al tener tres jugadores convocados a la Selección Nacional para la Copa Centroamericana, el Club Sport Heredino solicitó la suspensión del compromiso ante Cartaginés que se disputaría el domingo por la fecha 4.

Igualmente, Liga Deportiva Alajuelense, que viajaba a Pérez Zeledón, recurrió a la misma fórmula por lo que brumosos y Guerreros del Sur disputarán su compromiso este fin de semana.