Brumosos recibirán hoy al Isidro Metapán en el Estadio Nacional, a partir de las 8 p. m.

Por: Randall Corella V. 27 agosto, 2013
Cartaginés / Isidro Metapán
Cartaginés / Isidro Metapán

El Club Sport Cartaginés buscará esta noche dejar atrás la derrota que sufrió hace una semana ante el Galaxy, para hacer resurgir sus esperanzas en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los brumosos recibirán esta noche, en el Estadio Nacional, al Isidro Metapán, de El Salvador.

El cotejo comenzará a las 8 p. m., y será el tercer partido de los blanquiazules en el certamen.

Luego de la victoria 4-2 obtenida en suelo salvadoreño, el pasado 8 de agosto, y el tropiezo 2-0 en Los Ángeles, el martes anterior, el equipo dirigido por Javier Delgado no tendrá más opción que derrotar a los caleros, si aspira a recuperar el liderato del grupo.

Para conseguir ese objetivo, la dirigencia brumosa apostó por incentivar a la afición para que llenen las graderías de estadio.

Entradas a 2x1, acceso gratuito a menores de 12 años y ciudadanos de oro, y transporte desde Cartago a quienes adquieran su entrada en el estadio Fello Meza fueron algunas de las promociones implementadas para el juego de hoy.

El equipo salvadoreño llegó el domingo a Costa Rica y ayer se entrenó en el complejo deportivo Wílmer López, en Alajuela.

El brumoso Randall Brenes (derecha) recibió la marca de Kofi Opare, del Galaxy, en el juego que Cartaginés perdió 2-0, el martes pasado. | ARCHIVO
El brumoso Randall Brenes (derecha) recibió la marca de Kofi Opare, del Galaxy, en el juego que Cartaginés perdió 2-0, el martes pasado. | ARCHIVO

Los metapanecos viajaron sin dos de sus referentes, Eliseo Cheyo Quintanilla y Alfredo Pacheco, suspendidos por el supuesto amaño de partidos en El Salvador.

El Metapán viene de ganar en el torneo local 2- 1 sobre el Dragón, con dos goles del delantero panameño Nicolás Muñoz.

Sin embargo, aún no suma en Concacaf, pues su única participación en el presente torneo regional fue, precisamente, el duelo que perdieron ante los brumosos.