10 agosto, 2014

Kevin Vega es el lateral izquierdo titular del Cartaginés. | ARCHIVO
Kevin Vega es el lateral izquierdo titular del Cartaginés. | ARCHIVO

Cartago. Con la contratación del defensor izquierdo guatemalteco Sixto Betancourt el presidente del Cartaginés, Daniel Vargas, declaró que “la chequera se cierra en materia de contrataciones, ya no da más para más, eso se lo dijimos a nuestro cuerpo técnico”.

El “chapín”, quien procede del Municipal de Guatemala, se estará incorporando a los entrenamientos, el próximo miércoles.

Con su llegada, se complace al técnico, que ante la opción de contratar un delantero, por la ida de Randall Chiqui Brenes, prefirió un defensor, ya que en ese puesto solo contaba, como izquierdo natural, con Kevin Vega.

Vargas dijo que ha sido un gran esfuerzo, el reforzar la planilla para este torneo “tal como nos lo pidió el técnico Wright, creo que el equipo tiene de dos, a tres y hasta cuatro por puesto, lo que nos hace ser optimistas sobre nuestro desempeño en el campeonato nacional, y siempre con la convicción de luchar por el título tan añorado”.

Por otra parte, Vargas dijo que la próxima semana estarán presentando el nuevo uniforme del equipo. “Cambiamos de patrocinador, ahora será Lotto quien nos dé la vestimenta”.