2 febrero, 2015

A Carmelita llegó para hacer goles y demostrar que su pasado en Cariari, donde fue el máximo artillero en la Liga de Ascenso, no fue cuestión de casualidad.

Starling Matarrita, al menos ayer ante Belén, ratificó que es un hombre de área que aprovecha las ocasiones o bien tiene la suerte de estar en el momento justo.

Los verdolagas derrotaron 3-0 a los belemitas en un partido discreto, donde Matarrita fue figura por sus goles junto a Adrián Marrero, con sus asistencias.

Marrero al minuto 41, en gran acción individual, habilitó a Bryan Orúe, quien con un derechazo ingresando al área batió al arquero Erick Sánchez.

Starling Matarrita celebra su primer gol ayer ante Belén, junto a su compañero Adrián Marrero. | CARLOS GONZÁLEZ
Starling Matarrita celebra su primer gol ayer ante Belén, junto a su compañero Adrián Marrero. | CARLOS GONZÁLEZ

Los belemitas se insinuaron más sobre el marco de Ólger Ruiz, pero sin puntería y jugando al pelotazo era imposible crear verdadero peligro en el área rival.

En el complemento los de la barriada controlaron mejor las acciones, lo que aprovechó Marrero al 57’ para servir de profundidad a Matarrita, quien se descolgó y con toque suave “bañó” a Sánchez para decretar el 2-0.

De nuevo apareció Matarrita al 61’, cuando Víctor Chavarría centró desde la derecha y Starling dominó el balón, remató y el esférico rebotó en Ricardo Blanco. La pelota de nuevo dio en Matarrita y se fue al fondo de la cabaña de Sánchez para el 3 a 0.