Los verdolagas esperan una buena recaudación económica

Por: Fiorella Masís 4 mayo, 2015
Johnny Woodly es rodeado por los jugadores de Carmelita al festejar el primer gol, frente a la desazón de los cartagineses. | GRACIELA SOLÍS
Johnny Woodly es rodeado por los jugadores de Carmelita al festejar el primer gol, frente a la desazón de los cartagineses. | GRACIELA SOLÍS

Carmelita será casa el próximo miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa, cuando enfrente a los morados en la última fecha del Verano 2015.

Los verdolagas decidieron elegir la cancha tibaseña ante la imposibilidad de utilizar el Morera Soto, su estadio alterno, ya que los manudos jugarán el mismo día ante AS Puma.

"Teníamos que buscar otra, y aunque está la de Grecia (Allen Reggioni), es más difícil, y optamos por el Ricardo Saprissa. Nos queda más cerca y en lo económico nos puede ir mejor", comentó Cruz Campos, presidente de Carmelita.

Aunque serán casa solo en el papel, Campos aseguró que esta situación ya la han vivido con la Liga, al que han enfrentado como 'casa' en el Morera Soto.

"Para nosotros sí es importante el plano deportivo, vamos por los tres puntos, que tengan plena seguridad de eso. Lo hemos visto con la Liga, y siempre igual vamos con todo y le hemos sacado muchos puntos a ellos y esperemos que no sea la excepción con Saprissa", agregó.

La Unafut permitió que se diera este cambio de sede, donde los tibaseños practicamente son locales, porque el juego no define nada en la tabla, y es casi imposible que Santos le quite el primer lugar al club morado.

En la última jornada todos los partidos se jugarán miércoles, y solo se realizará uno a las 8 p. m., cuando Cartaginés reciba en el Fello Meza Limón FC.

Fecha completa

Pérez Zeledón vs. Uruguay 3pm Estadio Municipal Pérez Zeledón

Herediano vs. Santos 3pm Estadio Eladio Rosabal

Alajuelense vs. AS. Puma 3pm Estadio Alejandro Morera

Carmelita vs. Saprissa 3pm Estadio Ricardo Saprissa

Cartaginés vs. Limón FC 8pm Estadio "Fello" Meza