Mario Camacho anota en el tiempo de reposición y provoca un empate a uno.

Por: Diego Ureña S. 14 julio, 2013
Carlos Clark presiona con insistencia al manudo Alejandro Alpízar, en el juego que Carmelita y Alajuelense empataron 1-1 en Curridabat.
Carlos Clark presiona con insistencia al manudo Alejandro Alpízar, en el juego que Carmelita y Alajuelense empataron 1-1 en Curridabat.

San José (Redacción). El tiempo expiraba y Carmelita parecía irse con una derrota ante Alajuelense , pero Mario Camacho volvió a salvar a su equipo y logró el gol del empate a uno, en el juego por el Torneo de Copa.

Los rojinegros tenían la victoria en el bolsillo tras un gol de Alejandro Aguilar al minuto 42'.

El delantero le anotó a su exequipo, con un golpe de cabeza perfectamente colocado.

La herida de su exjugador parecía acabar con Carmelita, pero en los últimos minutos se fue con todo a lograr el empate.

La primera opción la tuvo Ever Alfaro ya en el tiempo de reposición, pero cuando se enfrentó solo al portero levantó la pelota de más y se fue por encima del poste horizontal.

Y entonces apareció la veteranía de Mario Camacho. El fornido atacante le ganó la pelota al arquero Kevin Ruiz por fuerza, y quizás con algo de carga. Su cabezazo parecía irse muy cruzado pero el balón tomó una gran curva y terminó en las redes.

Los jugadores manudos enfurecieron antes y después del pitazo final, y eso provocó fuertes reclamos al árbitro, que expulsó a Kenneth García y Alejandro Aguilar.

El resultado deja todo para el duelo de vuelta, el 21 de julio en casa de los rojinegros.