Mario Camacho marcó el 1-1 en el último minuto de juego

 6 noviembre, 2013
El jugador de Carmelita Carlos Clark lucha ante la marca de José Luis López, del Uruguay de Coronado.
El jugador de Carmelita Carlos Clark lucha ante la marca de José Luis López, del Uruguay de Coronado.

La Asociación Deportiva Carmelita rescató un empate 1-1 en casa ante el Club Sport Uruguay, este miércoles, gracias a un agónico remate del goleador Mario Camacho en los últimos minutos de juego.

En un encuentro correspondiente a la Jornada 19 del torneo nacional, los coronadeños llegaron al estadio Alejandro Morera Soto con la tarea de lograr los tres puntos y ganar posiciones en la tabla.

Sin embargo, los carmelos hicieron un juego agresivo en ataque que les dio el control y las opciones en la primera parte.

Los dirigidos por Carlos Watson equilibraron las acciones en el complemento, incluso José Luis López estrelló el balón en el palo al minuto 64.

El juego parecía extinguirse sin anotaciones, pero en una jugada confusa los visitantes vieron la opción de abrir el marcador por la vía del penal. Al 68', Johan Condega tocó a un costado y puso el 1-0 para los aurinegros.

Con este marcador, el Uruguay de Coronado respiraba tranquilo con la convicción de haber logrado los tres puntos de visitante, pero el cuadro verdolaga agotó sus fuerzas en busca del empate.

Camacho ingresó solo entre la defensa rival y concretó con pierna derecha el definitivo 1-1, desatando la euforia en el banquillo.