Angelo Padilla y Verny Ramírez fueron los anotadores verdolagas

Por: Daniel Jiménez 4 febrero, 2015

El liderato que asumió Alajuelense el pasado fin de semana no le duró más de tres días. A punta de goles y una férrea defensa, los vedolagas lograron triunfar 2-0 frente a los manudos en el Morera Soto.

La victoria quizá no ocasione asombro si se toma en cuenta que los carmelos llegaron con mayor contundencia al marco de Alfonso Quesada, pero sí es sorpresa que los dirigidos por Guilherme Farinha estén de líderes del torneo.

El atacante guatemalteco Angelo Padilla se encargó de marcar el primer gol al 43' tras aprovechar una mala marca de la defensa rival.

— Daniel Jiménez (@DaniJ_cr) febrero 5, 2015

Con el primer tanto en la bolsa, en el descuento Farinha y compañía se dedicaron a ir por más, no le importó tener enfrente al poderoso conjunto erizo y menos al récord de puntos de un torneo corto (53).

En el segundo tiempo, Verny Ramírez clavó el segundo dardo en el arco de Quesada, quien no se mostró fino con la titularidad e incluso se fue expulsado al 90' por una falta que terminó en penal.

— Daniel Jiménez (@DaniJ_cr) febrero 5, 2015

Al 90 + 3', los carmelos tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador, pero José Mora no pudo vencer desde la pena máxima a Johan Venegas, quien tuvo que fungir de guardameta tras la expulsión de Quesada.

— Steven Oviedo (@StevenO23) febrero 5, 2015

— Steven Oviedo (@StevenO23) febrero 5, 2015

Con estos tres puntos, Carmelita llega al liderato de la clasificación general con 10 puntos.

Si usted quiere estar informado al instante desde su celular puede descargar para Android y Iphone la aplicación de Puro Deporte llamada La Nación del Fútbol, donde recibirá todos los detalles de la jornada del Verano 2015.