Por: Johan Umaña V. 15 septiembre, 2013

San José (Redacción). Carmelita dejó ir un triunfo que le hubiera metido entrar a la zona de clasificación. Jugando en Coronado, Uruguay rescató un punto, tras empatar a dos goles en los últimos minutos.

Un penal anotado por Adrián Marrero , al 29’, había puesto arriba a los carmelos.

Keyner Brown empató el marcador en la especialidad de la casa: jugada de balón parado, con servicio de Marvin Ángulo. / Archivo
Keyner Brown empató el marcador en la especialidad de la casa: jugada de balón parado, con servicio de Marvin Ángulo. / Archivo

Paulo Rodríguez, al 61’, había puesto el empate parcial para los locales.

Al 67’, Esteban Armijo había puesto el 1-2 y parecía un resultado definitivo a favor de Carmelita, con lo que el equipo subía transitoriamente al tercer lugar de la tabla.

Sin embargo, un descuido en la marca permitió que los uruguayos empataran en jugada de balón parado. Keyner Brown, al 88’, puso el segundo tanto lechero y el definitivo marcador 2-2.

Con ese punto Uruguay sigue sin ganar pero sale del fondo de la tabla, al alcanzar cuatro puntos. Una unidad más que Belén, que perdió jugando como local más temprano.

Carmelita alcanza 11 puntos y, por el momento, es quinto en la tabla del Invierno 2013.

Puntarenas FC, con nueve unidades, podría desplazarlo si le gana a la UCR en el último partido del día, mismo que inició a las 3 p. m.