Los verdolagas están en la octava posición del Torneo de Invierno 2014 con 24 puntos

 11 noviembre, 2014

Santa Barbara, Heredia

Carmelita cerró esta mañana su preparación para el duelo de este miércoles ante Liga Deportiva Alajuelense con la convicción de salir en busca de una victoria que les permita aspirar por un lugar en las semifinales del Invierno.

Los verdolagas tuvieron su última práctica previo al duelo de este miércoles en la cancha sintética del Complejo Deportivo La Cibeles, en Santa Bárbara de Heredia, donde ensayaron algunos movimientos tácticos.

Los jugadores de Carmelita entrenaron en el Complejo Deportivo La Cibeles, en Santa Bárbara de Heredia, de cara al duelo ante Alajuelense.
Los jugadores de Carmelita entrenaron en el Complejo Deportivo La Cibeles, en Santa Bárbara de Heredia, de cara al duelo ante Alajuelense.

"Nosotros tratamos de plantear todos los partidos por igual. Quizás contra la Liga nos ha ido bien; conocemos un poco la cancha y eso nos ayuda. La Liga es complicado siempre. Venga de ganar en México o de perder contra Saprissa, nosotros planteamos el partido y esperamos sacarlo", aseguró el volante José Adrián Marrero.

Aunque los carmelos requieren de una victoria para mantenerse cerca de la zona de clasificación, reconocen que su desempeño en casa no ha sido bueno este torneo y esperan revertir esa estadística.

"Tal vez no hemos tenido suerte en casa. Los partidos que perdimos no los jugamos mal, pero hemos tenido errores complejos. Mañana será un juego complicado y tenemos que darnos a respetar de una vez por todas", aceptó el defensor Ignacio Quesada.

Carmelos y manudos se enfrentarán a partir de las 8 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.