Por: Gabriel Vargas B. 21 agosto, 2013

La ideología de Carmelita de jugar de tú a tú contra cualquiera siempre es la misma, y para el juego de esta noche contra Saprissa se mantendrá.

Así lo confirmó el delantero y uno de los líderes carmelos, Mario Camacho, quien asegura que hoy veremos a un Carmelita ofensivo en el Estadio Nacional.

“Nosotros estamos confiados en el trabajo que venimos haciendo. Sabemos que Saprissa es un buen equipo pero nosotros vamos por lo nuestro”, dijo Camacho.

Para el ariete verdolaga da mucha ventaja el haber enfrentado a los morados hace poco menos de un mes, en la final del Torneo de Copa y precisamente en el reducto de La Sabana.

“Eso da confianza y nos da un conocimiento de lo que vamos a enfrentar. Además, ya ellos han jugado partidos del Torneo de Invierno y le conocemos muchas cosas, ahora solo tenemos que saber aprovechar esas cosas”, agregó el delantero carmelo.

La derrota de Carmelita contra Cartaginés el sábado anterior les mete presión, por haber dejado puntos en su casa.

“Tenemos que recuperar esos puntos afuera. Vamos a tratar de hacer un partido inteligente. Vamos a plantear un partido agresivo, queremos los tres puntos”, dijo Camacho, quien confía en anotar esta noche en La Sabana.