Por: Daniel Jiménez 18 septiembre, 2016
Carlos Watson, técnico de Saprissa, en el juego en San Carlos.
Carlos Watson, técnico de Saprissa, en el juego en San Carlos.

Ciudad Quesada

¿Cuánto influyó la salida de Ronchetti en el funcionamiento de su equipo?

Lo de Fabrizio es una jugada de fútbol, como decíamos antes, fue traboneado cuando iba a tirar un centro y le respondió el aductor. Tuvimos que sacarlo. El rival nos complicó, el primer gol llegó en un muy buen momento para ellos cuando las circunstancias de dominio eran nuestras.

¿Qué tan cerca o lejos estuvo Golobio de lo que usted quería?

Golobio está bien hace días, aunque no es lo mismo entrenar que competir. Mariano (Torres) tuvo una ligera molestia y aunque se recuperó no lo quise arriesgar. Golobio necesitaba fútbol y eso me alegra porque cuando alcance su nivel será otro.

Después del juego tan intenso que tuvo a mitad de semana contra el Portland Timbers, ¿Era el momento para darles descanso a algunos jugadores?

Nosotros hicimos todo para recuperar al equipo, hemos tenido 88 horas o más para hacerlo. Teniendo tanto tiempo y controlándolos opté por repetir el equipo. Es mi responsabilidad, tengo mis razones y me hago responsable de lo que haya sucedido.

¿Qué sensaciones hay en el equipo tras perder por primera vez en la temporada?

El equipo está bien, no me gusta conversar en el camerino después de un partido, espero que se recuperen. Todos estamos apoyándonos y mañana (lunes) analizaremos el juego como lo hacemos siempre. Sacaremos lo positivo que hicimos y analizaremos lo que no salió bien.

¿Qué enseñanza deja la derrota y qué beneficio hay de que el miércoles podría tener la revancha porque juega de nuevo?

Los primeros minutos se dieron como pensábamos, cuando ellos llegaron al gol tomaron confianza, jugaron muy bien y nos superaron en muchos tramos del partido, con Dave Myrie sumamente inspirado en defensa. Así que reconozco que el rival nos controló y superó. Mereció el triunfo.

"El partido del miércoles es importante porque dejaremos atrás lo que sucedió hoy con el análisis respectivo. Tenemos la oportunidad de sacar en nuestra casa un partido que nos puede dar la tranquilidad que nos ha funcionado hasta ahora".

Etiquetado como: