Por: Esteban Valverde 2 diciembre, 2015

1 ¿Qué conclusión saca del partido de hoy?

–Fue un partido bastante trabado y difícil, lo reconozco así, pero teníamos que sacarlo. Ellos tienen jugadores muy importantes en la última línea. Saprissa hizo el juego que le correspondía, tal vez no con las luces de partidos anteriores, porque nos costó. Tomaremos medidas para solucionar el próximo domingo.

Carlos Watson: ‘Hoy (ayer) el nivel no fue el óptimo’
Carlos Watson: ‘Hoy (ayer) el nivel no fue el óptimo’

2 ¿Le faltó brillo a Saprissa?

–Hemos estado muy intensos desde que asumí y cuesta muchísimo porque nuestros rivales descansan y juegan. No es excusa, pero ganamos el partido y es lo importante.

3 ¿Le gustó el nivel de su equipo?

–Hoy (ayer) el nivel no fue el óptimo. Hemos estado en un rigor de competición muy alta. A todos nos gusta competir, pero hay fatiga. Consideramos que con las medidas que tomaremos verán a un equipo más rápido contra Limón.

4 ¿Cómo siente a su equipo de cara a a las semifinales?

–No podemos hablar de semifinales porque aún nos falta un punto para clasificar. Hay que tener respeto porque hay otros rivales en disputa. Estamos cerca, pero aún falta.

5 ¿Deyver Vega podría jugar el domingo?

–Mañana (hoy) tenemos un fogueo, y si está bien, jugará.

6 ¿Cuánta tranquilidad le da que si no anota Ariel Rodríguez no anota responden los relevos?

–Es lo que esperamos de los relevos, que marquen diferencia cuando el rival está desgastado o se tiene que abrir porque está abajo en el marcador. Necesitamos gente rápida y fuerte en las transiciones

7 El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas señaló que usted podría continuar en el Torneo de Verano. ¿Le gustaría seguir?

–Fui contratado para liga menor y se me solicitó que dirigiera a la primera hasta el final de la temporada de este Torneo de Invierno y eso es lo que se hasta ahorita. Lo que venga no lo conozco porque lo que espero es llegar al campeonato, es mi anhelo y mi ilusión.