El estratega añadió que contar con Deyver Vega para el final del certamen le da mucha tranquilidad, ya que es el jugador de media cancha que estaban buscando.

Por: Esteban Valverde, Miguel Calderón S. 9 diciembre, 2015
Carlos Watson: ‘Hoy (ayer) el nivel no fue el óptimo’
Carlos Watson: ‘Hoy (ayer) el nivel no fue el óptimo’

Redacción

El entrenador de Saprissa, Carlos Watson, aseguró que espera dos partidos muy complicados frente a Herediano por el pase a la final. El timonel añadió que recupera a Deyver Vega para un momento clave del certamen.

¿Qué tan importante es ganar 5 a 0 previo a las semifinales?

Lo más importante era sacar el resultado. Quedamos contentos porque estamos en la parte más importante del campeonato ahora, tenemos a Deyver (Vega) y eso es muy bueno para nosotros, con él tenemos un jugador diferente y él nos da lo que andamos buscando.

Además de que recupera a Vega cuenta con una ofensiva letal. ¿Cómo valora el aporte de Daniel Colindres, Christian Bolaños y Ariel Rodríguez?

Son muchachos que se han superado muchísimo, ellos están haciéndolo muy bien, esperamos mucho de ellos para lo que viene.

¿Cuál es su pensamiento respecto al rival de semifinales, el Herediano?

Con el historial sabemos lo que es el Herediano, el Herediano de la actualidad no he podido estudiarlo porque no lo hemos enfrentado, la noche de hoy será para verlo. Conozco muy bien a Odir, pero hay que analizar el equipo, creo que a partir de mañana podremos tenerlo todo definido, por ejemplo cómo juegan de local y de visitante.

¿Por qué se ve a un Deyver que vive un segundo aire en el torneo?

Yo en Deyver he encontrado tres fases: el trabajó físico, la rehabilitación y el colectivo donde me demostró que ya estaba bien. Deyver está en una posición donde tiene mucho contacto con el balón, cuando él encara es decisión de él, como todos los jugadores habilidosos, en el centro del campo se toca, pero arriba hay libertad.

¿Se imagina una serie de difícil pronóstico?

Siento que será un serie cerradísima, esperamos marcar la diferencia para salir adelante, pero será complicado.

¿Qué mejorar de aquí al domingo?

No vamos a hablar ahora de eso, tengo muy claro cuales son las deficiencias del equipo, pero así como decir donde estoy mal, no voy a hablar de eso.