La decisión se toma por el poco tiempo que existe entre la final de Torneo de Invierno 2015, programada para el 23 de diciembre, y el inicio del Verano 2016, el próximo 16 de enero.

Por: Fiorella Masís 10 diciembre, 2015
Carlos Watson: ‘Hoy (ayer) el nivel no fue el óptimo’
Carlos Watson: ‘Hoy (ayer) el nivel no fue el óptimo’

El técnico Carlos Watson seguirá al mando del primer equipo del Deportivo Saprissa durante el Torneo de Verano 2016, informó el club morado este jueves.

Watson llegó al equipo para sustituir a Douglas Sequeira. Aunque en un principio los tibaseños planeaban traer un nuevo entrenador para el próximo año, dejarán al experimentado timonel seis meses más.

En un comunicado de prensa emitido esta tarde, Saprissa señala que "confía plenamente en la capacidad, conocimiento, experiencia y liderazgo del señor Carlos Watson".

La decisión se toma por el poco tiempo que existe entre el Torneo de Invierno 2015, que termina el 23 de diciembre, y el inicio del Verano 2016, el próximo 16 de enero.

"El periodo es demasiado corto entre un torneo y otro para que el técnico nombrado se adapte. Inclusive, muchos de los candidatos se han mostrado dudosos de aceptar el compromiso debido al poco tiempo con el que contarían para trabajar con el equipo previo al inicio del Torneo 2016", aseguró Paulo César Wanchope, gerente deportivo del club.

"Saprissa es el equipo más grande de Costa Rica y de mucha exigencia desde el inicio, por lo que este tiempo nos servirá para entrevistar a lo candidatos, obtener más referencias de sus trabajos e inclusive, no descartamos que aparezcan nuevos oferentes", agregó Chope.

Etiquetado como: