Por: Daniel Jiménez 9 febrero
Carlos Watson alabó el trabajo de Belén ante el Deportivo Saprissa
Carlos Watson alabó el trabajo de Belén ante el Deportivo Saprissa

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, aseguró que el volante Marvin Angulo se perderá un mes de campeonato luego de salir lesionado ante Belén FC.

¿Por qué le costó tanto el partido a Saprissa?

–Hemos hecho un enorme esfuerzo contra un buen equipo, que normalmente nos complica y lo ratificó. Puedo decir que Belén jugó bien, hizo un buen bloque y encontraron espacios. Creo que poquito a poco nos fuimos precipitando, no hemos hecho un buen partido y con toda la responsabilidad que a mí me corresponde, lo asumo. Simplemente, felicitar a Belén y ahora toca observar los videos y recapacitar.

Marvin Angulo salió con un golpe fuerte en el tobillo. ¿Cuán grave es?

–A como lo vi, mínimo un mes fuera. Vamos a ver. Para decirlo de otra forma, tenía el tobillo muy inflamado.

¿Qué análisis hace del rendimiento de Anderson Leite y a qué se debe que no utilizara a Blackburn?

–Usted sabe cómo se mueve el fútbol. Rolando (Blackburn) tiene una opción en el exterior y la concentración de él está absolutamente en eso. Entiendo que su situación está muy adelantada. A Leite en la parte física lo vi bien, técnicamente bien también; entendí que había hecho lo que estaba a su alcance y por eso salió, pero sí lo vi bastante bien.

Se le había criticado por darles poca oportunidad a los juveniles. ¿Qué le pareció la actuación de Carlos Villegas?

–El lateral-volante de Belén había subido bastante, inclusive en muchas oportunidades le hicieron dos contra uno a Heiner Mora. Entendí que con un hombre hábil y rápido como él (Villegas) se le podía ayudar a Heiner Mora. También tuvo una oportunidad de gol. Él merecía jugar, a ustedes les gustó, a mí me gustó su accionar. Sabía de la habilidad que tiene y veremos en qué medida lo seguimos utilizando.

¿Cómo toma el regreso de Mariano Torres?

–Sí, pero de una patada perdimos a Marvin Angulo. Mariano viene en muy buena hora, porque a como está el tobillo de Angulo, es probable que no pueda jugar. Estamos sufriendo las consecuencias de un partido muy cerrado.

¿Cuánto le preocupa que Saborío falle tanto gol?

–El domingo anterior hicimos un muy buen partido y se habló de un buen equipo, hoy nos corresponde perder y yo no señalo a nadie. Hemos fallado como equipo y vamos a salir adelante como un equipo.

Etiquetado como: