Por: Daniel Jiménez 30 abril, 2016

1 ¿Cómo analiza la desventaja de dos goles ?

–Fue un rendimiento muy disparejo para nosotros en la tenencia del balón, hay un esquema que dificulta nuestro manejo en el mediocampo. Un partido muy disputado bien jugado por la Liga, estamos en la pelea y tenemos que salir el miércoles a revertir el marcador.

Carlos Watson, técnico de Saprissa.
Carlos Watson, técnico de Saprissa.

2 ¿Los afecta mucho la segunda anotación?

–Es un problema estar abajo dos a cero, no voy a ahondar en problemas que hemos tenido, sabemos que nos hemos equivocado, tenemos que mejorar en las marcas.

3 ¿Cómo rearmar el equipo sin Angulo y Mora?

–Reiterar lo que digo cada vez que perdemos jugadores, tenemos elementos para plantear un buen equipo, no nos vamos a poner a lamentar que no estén ciertos jugadores.

4 ¿Por qué colocó a David Ramírez por el costado?

–En selecciones menores jugaba por el costado, lo vi en selecciones menores y jugaba ahí, después jugó en el centro pero él sabe jugar ahí. Diego Calvo ha jugado los últimos 12 partidos en el centro del campo.

5 ¿Qué fue lo mejor de Saprissa ante Alajuelense?

–Yo tengo que sustituir a los que evidentemente vamos a perder, ya hablamos del sistema que no lo voy a cambiar. Tengo a Ulises, Arauz y Moya que pueden aportar mucho, pero hicimos cosas buenas en el partido ante ellos.

6 ¿Esta abierta la serie?

–Haremos todo lo posible porque el equipo logre revertir el marcador. Estoy seguro que el marcador lo levantamos.

Etiquetado como: