El técnico del Saprissa comentó que los siete cambios en el equipo ante el Pérez son su responsabilidad.

Por: Juan Diego Villarreal 6 abril, 2016
Carlos Watson comentó que Jaime Penedo no actúo ante Pérez para evitar que sufriera un desgarro.
Carlos Watson comentó que Jaime Penedo no actúo ante Pérez para evitar que sufriera un desgarro.

¿Cuál es su criterio del partido?

Fue un partido difícil, friccionado, interrumpido después del segundo gol por aparentes lesiones. Hemos tenido el balón, creamos opciones que no se concretaron. Ahora debemos analizar lo que sucedió hoy y solo nos queda cambiar esto para el domingo, porque va de nuevo y tenemos que ganar ante Cartaginés.

¿Los siete cambios que se dieron en la alineación pudieron incidir en la derrota ante el Pérez?

Todos los jugadores que intervinieron hoy son parte de la planilla del Saprissa. Ellos hicieron un gran esfuerzo para lograr un cupo. Son jugadores conocidos y probados en la Primera División. La toma de decisión de alinearlos es responsabilidad mía. Desde mi punto de vista cumplieron: (Minor) Escoe hizo buenas diagonales y tuvo una oportunidad al final; Néstor (Monge) entró bien y Marvin (Angulo) cuando ingresó fue ablandado. Ustedes ya vieron lo que pasó.

¿Cuál fue la razón para que el arquero Jaime Penedo ni siquiera viajara con el plantel?

En el último partido (ante Uruguay) él tuvo muchas intervenciones con los pies y se cargó un poco, y para evitar que sufriera un desgarre lo descansamos hoy. No creo que tenga problemas para incorporarse a los entrenamientos y jugar el domingo.

¿Les duele perder el liderato?

Nos duele perder el liderato, aunque nuestro primer objetivo es clasificar lo antes posible. Estamos en la pelea todavía y lo que tenemos que hacer es recuperarnos lo antes posible.

¿Le sorprendió Pérez con su juego?

Ellos tuvieron algunos movimientos con los cuales sorprendieron, como el caso de Félix (Montoya) a quien pusieron como lateral derecho, un puesto que no es habitual. Quisimos sorprender con Colindres, alineándolo un poco más atrás, pero al ver cómo alinearon ellos creo que los dos sacamos provecho del jueguito de sorprendernos.

¿Qué opinión le merece el arbitraje de Pedro Navarro?

De eso no deseo opinar.

Etiquetado como: