El estratega, además, destacó el momento que viven jugadores como Diego Calvo y el caribeño Aubrey David.

Por: Daniel Jiménez 17 febrero, 2016
Carlos Watson en conferencia tras la derrota de Saprissa ante Pérez Zeledón.
Carlos Watson en conferencia tras la derrota de Saprissa ante Pérez Zeledón.

Redacción

El entrenador del Saprissa, Carlos Watson, dice estar muy satisfecho con el rendimiento que mostró su equipo ante la Universidad de Costa Rica, pues sacó la tarea y no tiene damnificados para el clásico del domingo.

¿Cuál es su análisis de la victoria sobre la UCR?

Me parece que hicimos lo necesario para salir avante y sin lastimarnos de cara al clásico. Ya terminado el partido frente a un buen equipo, ahora sí podemos pensar en el encuentro ante la Liga del próximo domingo

¿Cómo es la preparación para un clásico tan importante como el que viene por la calidad de sus delanteros?

Dichosamente los tenemos, aunque yo no suelo cambiar mucho el equipo, esto lo he demostrado en este periodo. Jonathan Moya no jugó hoy (ante UCR), vengo pensando que David Ramírez viene haciendo buenos partidos y su inclusión se da por ahí. Vamos a ver qué decisiones tomamos el sábado de cara al clásico.

¿Puede dar una opinión sobre el trabajo que ha hecho Diego Calvo?

A mí me parece que el domingo pasado y hoy hizo un partido extraordinario. Él está liberando a Marvin Angulo y está haciendo un muy buen trabajo.

¿Cuánto motiva el liderato de cara al clásico?

Estoy muy contento con estar en el primer lugar, nosotros queremos clasificar, aunque es importante estar adelante porque el campeonato está muy cerrado. Hay muchos equipos competitivos, nosotros queremos entrar, aunque sea de cuartos, pero es importante ir adelante porque esto se pondrá difícil, más de lo que ya ha estado.

¿Cuál es su comentario sobre Aubrey David?

Es un jugador bueno en el juego aéreo ofensivo y defensivo. Cn los videos que habíamos visto notamos que hace goles.