Estratega les dio la bienvenida a los nuevos fichajes y los impulsa a hacer carrera en el club

Por: Daniel Jiménez 19 junio
Marvin Angulo ingresa al bus que llevó a Saprissa a Tamarindo este lunes.
Marvin Angulo ingresa al bus que llevó a Saprissa a Tamarindo este lunes.

Luego de regresar de vacaciones, Saprissa se enfocó en las pruebas físicas previo a viajar a Tamarindo, Guanacaste, donde el club pasará la semana. En medio de las distintas pruebas, el cuerpo técnico morado recibió al grupo con un mensaje en que los exhorta a recuperar el título.

Carlos Watson les presentó su proyecto de cara al segundo semestre del 2017, en el que solo deberán atender el campeonato nacional, pues la participación en Concachampions será en el primer semestre del 2018.

El mensaje del experimentado estratega fue claro. Se centró en una sola dirección: quiere volver a festejar un campeonato nacional como lo hizo en los torneos de Invierno 2015 y 2016.

"Las primeras palabras que nos dijo fueron que quería quedar campeón de nuevo, nos lo dijo a todos, así nos lo hizo sentir. Nosotros somos conscientes", externó el lateral Joseph Mora.

El volante Jaylon Hadden tendrá su primera pretemporada con el primer equipo de Saprissa.
El volante Jaylon Hadden tendrá su primera pretemporada con el primer equipo de Saprissa.

Watson les dio la bienvenida a los nuevos: Luis Stewart Pérez, Lemark Hernández y el hondureño Jerry Bengtson.

"Se les dio el saludo a todos, se les incorporó, se les hizo saber que son uno más del grupo, que se olviden de donde estaban, que si estaban en el Deportivo Once Estrellas o donde sea en el torneo pasado, pero que en este momento llegaron al Deportivo Saprissa", contó Vladimir Quesada, asistente técnico.

Quesada también reveló que tras el saludo, de inmediato les hizo ver a los futbolistas que llegan "a una institución prominente en el balompié nacional". Les pidió, sin importar su pasado, que se centren como nunca en el nuevo objetivo de la plantilla.

"Aquí todo es diferente, tienen que olvidarse de las experiencias pasadas en otros clubes; ahora son parte de este grupo y tienen que unirse, dejar sus intereses personales de lado a favor del interés colectivo. Creo que así lo han entendido. Los que vienen son muchachos muy inteligentes, además de ser grandes jugadores", resaltó.

Incluso, Pérez aseguró que tuvo una reunión con Watson en la que el timonel le expresó lo que buscaba de él en el terreno de juego.

"Yo estoy agradecido con el entrenador, estoy motivado. Conversé con él porque aquí hay que manejar el ambiente, pero en la cancha y las decisiones que tome quiere que haga lo que siempre me ha caracterizado, que es tener un rol importante en el equipo", expresó el exgeneraleño.

Pérez y la planilla partieron este lunes a Tamarindo, donde se mantendrán con entrenamientos a doble sesión, uno por la mañana y otro por la tarde.

Este jueves habrá un amistoso ante un club de la zona en una de las canchas cercanas a donde estarán entrenando y este domingo tendrá un amistoso contra Liberia, a las 3 p. m. en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Etiquetado como: