Por: Daniel Jiménez 14 febrero, 2016
Carlos Watson, técnico del Saprissa, destacó que los morados supieron sacar ventaja al primer gol y con ello sacar un buen resultado en el Fello Meza.
Carlos Watson, técnico del Saprissa, destacó que los morados supieron sacar ventaja al primer gol y con ello sacar un buen resultado en el Fello Meza.

Carlos Watson, técnico del Saprissa, afirma que la clave de los morados fue el primer gol. Además, destacó la labor de Marvin Angulo como conductor de los tibaseños.

-¿Cuál fue la clave para vencer a Cartaginés?

-La clave fue el primer gol; esa anotación fue importante para abrir la zaga del Cartaginés. Ellos (los brumosos) tuvieron que ir más al ataque y eso supimos aprovecharlo.

-¿Qué le pareció la actuación de Diego Calvo?

-Él ya casi está al 100%. A él lo conozco desde pequeño y sé que puede jugar por dentro o por fuera. Hoy lo hizo por fuera y lució bien.

-Viene una semana difícil. ¿Cómo afrontar los próximos juegos?

Es una semana complicada, el primer juego será ante la UCR. Sabemos cómo plantear ese compromiso, y cómo contener la velocidad de la U. Después vendrá un juego muy difícil ante Alajuelense.

-¿Qué le pareció el juego de Jonathan Moya?

-Él tiene muchas cualidades y por eso lo tuve en Uruguay de Coronado. En él confío, espero que siga superándose y que sea un referente para otros jugadores.

-La velocidad fue una virtud. ¿Es esa la principal arma del Saprissa?

-Es importante, pero ante Cartaginés la clave fue el primer gol. Hemos sabido aprovechar la primera anotación.

-¿Qué análisis hace de Marvin Angulo?

-A mí, Marvin siempre me ha gustado, desde que lo vi en el alto rendimiento del Herediano me pareció un buen jugador. No me sorprende para nada las condiciones de Marvin y lo que él ha hecho.