Carlos Watson

Por: Miguel Calderón S. 14 diciembre, 2015
ARCHIVO
ARCHIVO

¿Fue este el partido más completo de Saprissa desde que asumió el equipo?

Lo que pasa es que esto no ha terminado, es solo el primer tiempo. Sí se jugó bien pero tenemos un rival fortísimo, con mucha velocidad y gente que sabe jugar este tipo de partidos. Nadie en el camerino se va a confiar, nos ha costado mucho llegar aquí. Si le tomo como un partido aparte, dejando la serie de lado, sí fue el mejor del torneo, pero esto aún no termina.

¿En dónde cree que ganó su equipo el compromiso?

Pues fue clave haber sido intensos, tal y como se los he dicho a los jugadores desde que llegué. La intensidad es no perder la concentración y tratar de no perder el ritmo, cada vez nos está yendo mejor en ese ida y vuelta pero ahora nos toca ir a Heredia y nos vamos a preparar para ello.

¿Cómo analiza el rendimiento del volante Marvin Angulo, pieza clave ante Herediano?

Entiendo que Marvin Angulo era bastante regular desde antes de mi llegada pero quizás se consolidó cuando yo llegué a Saprissa. Es un futbolista al que conozco bien y hemos tratado de explotar al máximo sus cualidades.

¿Cómo pretende jugar en el Rosabal con esta ventaja?

En cuanto al esquema nuestro todos lo conocen. Hemos cambiado nombres pero siempre ha sido el mismo estilo. Es muy temprano para determinarlo, pero nosotros no estamos pensando en ninguna variante. Aparte de que tenemos un cambio obligado por la sanción de Andrés (Imperiale).

¿Es esta goleada un golpe emotivo para el camerino y la afición de Saprissa?

La moral del equipo y la de la afición viene en alzada desde hace un tiempo. Por supuesto que ganarle a un equipo como Herediano hace que la afición disfrute más, ellos están en su derecho de hacerlo porque el equipo gustó, pero nosotros nos mantenemos cautos y centrados en el objetivo de buscar la serie.

¿Es esta victoria un desahogo para el camerino, tras una temporada muy complicada?

Talvez es desahogo porque estamos cumpliendo con lo que queremos, es un paso hacia lo que el grupo está buscando. Todos los esfuerzos que ellos hacen es para demostrarle a la gente que son valiosos, que quieren a la institución y que están dispuestos a luchar por la camiseta que tienen puesta, pero nadie se va a confiar y el jueves vamos con todo.

Etiquetado como: