Técnico morado criticó el que la afición manuda insultara al exliguista

Por: Daniel Jiménez 21 febrero, 2016
Carlos Watson estuvo muy inquieto en el banquillo durante todo el partido ante los manudos, Al final aceptó que la Liga fue superior.
Carlos Watson estuvo muy inquieto en el banquillo durante todo el partido ante los manudos, Al final aceptó que la Liga fue superior.

¿Que le pareció el juego?

Fue un partido intenso en todo momento, con un primer tiempo que fue de la Liga, con toda claridad, mientras que en el segundo remontamos bastante y se interpretó lo que queríamos para el clásico. Se sabe que hay que disputar más y en el segundo tiempo lo hicimos, pero cuando tratamos de hacerlo nos hemos quedado con 10, al menos lo hemos intentado. Ganó el mejor.

Debido a que le marcaron muy bien a Marvin Angulo usted metió a Dylan Flores para ayudarle, pero lo expulsaron.

Tenemos algunos movimientos para liberarlo a él y la intención era esa, en un principio él jugó mas atrasado tratando de atraer su marca, pero no resultó, y con el movimiento lo que hicimos era ponerlo de 10, que no es donde se siente más cómodo, la verdad es que hoy lo marcaron bien.

¿Qué valoración hace del juego de Diego Calvo?

Ha hecho un gran partido, no se merecía lo que sucedió con él, lo conozco desde muy joven, es un gran muchacho, con mucho pundonor, cuando jugó para la Liga lo dio todo y hoy le correspondíó defender los colores de Saprissa, no se merecía lo que sucedió -la afición le gritó improperios y frases ofensivas-, él hizo un gran partido.

¿El que la Liga le tapara los costados influyó algo en el desenvolvimiento de Saprissa?

La Liga hizo el partido que tenía que hacer, tal vez nos faltaron algunas cosas. Pienso que el equipo no depende de una sola persona, tiene movimientos, pero nos faltó aprovecharnos de las marcas sobre algunos de los nuestros, ya que quedaron espacios producto de esas marcaciones. La Liga hizo lo que debía.

¿Le preocupa que en la visita a Heredia y acá (Alajuela) no se ha visto el mejor Saprissa?

No hemos funcionado como acostumbramos, tal vez no se han dado cuenta lo que ha tenido que hacer Saprissa en el último mes, no han analizado bien el equipo que jugó la final -de Invierno- y el de hoy, que presenta altibajos, pero cuesta mucho tomar un ritmo ideal cuando involucramos casi nueve jugadores nuevos en la organzación, ellos (jugadores) han interpretado bien las cosas y el sistema es el mismo, esto no es una disculpa, es algo real, nos falta un tiempito para seguir jugando y trabajando hasta que todos estemos en congruencia y le equipo sea el de la final del torneo anterior.

¿Por que no utilizó hoy a Escoe ni Moya?

He tenido mis razones.

Se le vio molesto con sus jugadores a la hora de pedir ganas y actitud.

No estaba molesto, es simplemente pidiéndoles más, talvez por el lenguaje corporal interpretó otra cosa, pero estaba pidiendo que pelearan más los balones divididos.