El timonel del Uruguay de Coronado espera que sus dirigidos mantengan en los próximos partidos el nivel de juego que exhibieron esta tarde ante Herediano, donde pese a caer de forma agónica, se plantaron con orden.

Por: German Matamoros S. 9 marzo, 2014
Carlos Watson salió satisfecho con la labor de sus jugadores, pese a caer agónicamente 2-1 en casa del Herediano.
Carlos Watson salió satisfecho con la labor de sus jugadores, pese a caer agónicamente 2-1 en casa del Herediano.

Carlos Watson, director técnico del Uruguay de Coronado, lamentó la forma como su equipo dejó ir un empate en casa del Herediano en el último minuto, aunque dijo salir satisfecho por el rendimiento que mostraron sus jugadores a lo largo del encuentro.

"Me quedo con el rendimiento del equipo. De repente hay quienes dicen 'perdimos pero jugamos bien', creo que esta vez fue así para nosotros. Si hubiéramos estado finos con el contragolpe sacamos el partido", apuntó Watson.

No ocultó que la preocupación por el no descenso sigue, a pesar de las últimas tres victorias que habían alejado bastante al cuadro lechero del cólero Belén en fechas anteriores.

"No hay forma de que miremos para arriba hasta que no hagamos los puntos suficientes para decir que estamos afuera del problema de abajo. Estamos enrredados, lo tenemos claro. El equipo que llegue a 45 puntos está fuera de esta bronca. Vamos a pelear para llegar ahí rápido y pensar en otras cosas", sentenció el timonel.

Por último, declaró que no hay mucho tiempo para lamentarse por los errores cometidos, pues ya este martes tendrán que salir a buscar la victoria, sí o sí, en el partido como local ante Santos (8 p. m.).