Carlos Watson, técnico de Saprissa

Por: Daniel Jiménez 11 abril, 2016
JOSÉ CORDERO
JOSÉ CORDERO

¿Con qué se queda del triunfo frente a Cartaginés?

Siempre es importante ganar. En el primer tiempo el funcionamiento fue muy bueno, en el segundo hemos tenido problemas y nos complicaron. Tuvimos un par de acciones en las que pudo haber llegado la tercera anotación.

¿Marvin Angulo, Diego Calvo y Mynor Escoe imponen lo que usted quiere?

Ellos se destacan, pero el equipo es muy sólido. Todos marcan, todos defienden, las cualidades de ellos destacan en un bloque bastante compacto.

Decía usted semanas atrás que Saprissa lo que quería era clasificar. Ya con el boleto en mano, ¿a qué se va a abocar el equipo en estos partidos?

Ahora sí, les voy a dar gusto: vamos a pelear por el primer lugar. Estamos adentro, ahora peleamos lo otro hasta donde sea posible. El primer paso era clasificar y ya estamos clasificados, así no me critican más.

¿En qué estado físico regresó David Ramírez de la lesión?

Está bien, físicamente se recuperó, los médicos han hecho un buen trabajo con él. Mantenemos a Mynor Escoe porque ha venido haciéndolo bien y será decisión nuestra en qué momento jugamos con los dos adelante o si abrimos a Escoe por un costado, no sé... lo veremos.

Ya clasificados, ¿tiene pensado rotar el equipo?

No, nosotros ya rotamos porque queríamos tener el equipo listo para lo que viene. Mantenemos la disposición de luchar por los seis puntos que se vienen en esta semana ante la UCR y la Liga.

¿Siente que el calendario que le resta a Saprissa es más accesible que el de los otros rivales?

No, la Liga es la Liga y vamos a jugar contra la UCR, que es un equipo sólido, fuerte, con contraataque. Nos enfrentamos a un rival muy serio, con goleadores como Josué Martínez y Olman Vargas, también tenemos que ir a Liberia y recibimos a Limón. Yo no voy a calificar estos partidos de fáciles, todo lo contrario.

¿Con la lesión de Adolfo Machado pueden tener minutos otros jugadores poco habituales como Erick Cabalceta y Ramón Martín del Campo?

Son tomas de decisiones, vamos a ver cómo está Adolfo Machado y cómo se recupera. No sé si le quedó claro el orden en que lo tenemos ubicados. Entró Gabriel Badilla y lo ha hecho muy bien, tanto como para repetir.

Etiquetado como: