El delantero del Saprissa viajará con la representación de su país a Estados Unidos para dos fogueos contra Ecuador y México.

Por: German Matamoros S. 18 agosto, 2014

Redacción

El boliviano Carlos Saucedo suma nueve tantos con Saprissa. | ARCHIVO
El boliviano Carlos Saucedo suma nueve tantos con Saprissa. | ARCHIVO

El delantero Carlos Saucedo recibió la convocatoria de la Selección de Bolivia para disputar dos partidos amistosos a inicios de setiembre.

Al ser fechas FIFA, el ariete del Saprissa no tendrá impedimento por parte del club para poder integrarse a la representación de su país.

Saucedo es el único del grupo de 20 futbolistas convocados por el técnico Xabier Azkargorta que no pertenece a un equipo de la liga de Bolivia.

Los compromisos que enfrentará la representación sudamericana serán en Estados Unidos, el jueves 4 de setiembre contra Ecuador (en Miami) y el martes 9 ante México (en Denver).

Lista de convocados:

Porteros: Romel Quiñonez (Bolívar) y Daniel Vaca (The Strongest).

Defensas: Rónald Eguino (Bolívar), Ronald Raldes (Oriente Petrolero), Luis Alberto Gutiérrez (Bolívar), Raúl Castro (The Strongest) y Alan Loras (Universitario).

Volantes: Leandro Maygua (Bolívar), Pedro Azogue (Oriente Petrolero), Marvin Bejarano (Oriente Petrolero), José Luis Chávez (Bolívar), Danny Bejarano (Oriente Petrolero), Alejandro Melean (Oriente Petrolero), Daniel Chávez (The Strongest), Alejandro Chumacero (The Strongest) y Mario Ovando (San José).

Delanteros: Carlos Saucedo (Saprissa, de Costa Rica), Juan Carlos Arce (Bolívar), Ramiro Ballivian (Universitario) y William Ramallo (The Strongest).