Saprissa no le renovó el contrato al atacante morado

Por: Daniel Jiménez 22 enero, 2015
Saucedo anotó 14 goles en dos torneos cortos con los morados. En su primera campaña marcó nueve anotaciones. | XFGH XFGHSDFDFSDFSDFS
Saucedo anotó 14 goles en dos torneos cortos con los morados. En su primera campaña marcó nueve anotaciones. | XFGH XFGHSDFDFSDFSDFS

El atacante boliviano Carlos El Caballo Saucedo descartó jugar con algún equipo de Costa Rica y viajará la tarde de este jueves a Bolivia para definir su futuro.

El jugador fue descartado por Saprissa para el Verano 2015 y el artillero pretendía mantenerse en el país, sin embargo no se llegó a ningún acuerdo con algún club.

Saucedo manifestó que su futuro aún es incierto y que viajará a su país natal para definirlo lo antes posible.

"No tengo nada definido, descarto jugar en el país porque no se llegó a ningún acuerdo. Me marcho a Bolivia hoy mismo", comentó Saucedo a La Nación.

El boliviano fue pieza clave para la conquista del título 30 morado. Para la conquista del cetro 31 no tuvo la regularidad por parte de los técnicos Rónald González y Jeaustin Campos, quien tomó las riendas de la S.

El artillero anotó 14 goles en dos torneos cortos con los morados. En su primera campaña marcó nueve anotaciones.

El delantero visitó el domingo pasado el estadio Ricardo Saprissa para despedirse de la afición en el triunfo de los tibaseños 4-2 frente a As Puma.

Los seguidores lo ovacionaron en La Cueva y le mostraron su gratitud por las coronas alcanzadas en el club.

Etiquetado como: