Técnico colombiano indicó que su nombre fue sugerido por un directivo para dirigir la Selección Nacional

Por: Harold Leandro C. 24 julio, 2014

El técnico colombiano Carlos Piscis Restrepo afirmó este mediodía que dirigentes de Honduras los llamaron para que fuera canditado a dirigir la selección catracha, pero que no sucedió lo mismo con la de Costa Rica.

“Un dirigente de Honduras me llamó para conocer si estaba interesado y que, si así fuera, cuáles serían las condiciones, pero con Costa Rica no he tenido ningún contacto. Entiendo que un federativo propuso mi nombre en caso de que Jorge Luis Pinto no siga”, dijo el extécnico de Pérez Zeledón, Brujas, Alajuelense, Puntarenas y Liberia Mía.

“A raíz de que alguien propuso mi nombre, el asunto transcendió y la prensa me llama para saber cómo está el caso, pero yo nada sé”, dijo el estratega mientras dirigía a sus pupilos.

Carlos Restrepo, técnico de la selección Juvenil de Honduras, es bajarado por los dirigentes de la Fedefútbol para que asuma la Tricolor.
Carlos Restrepo, técnico de la selección Juvenil de Honduras, es bajarado por los dirigentes de la Fedefútbol para que asuma la Tricolor.

Restrepo, que en el fútbol catracho hizo campeón y subcampeón a Olimpia, es uno de los tres técnicos que baraja la Comisión de Selecciones Nacionales de Honduras, junto a su coterráneo Reinaldo Rueda y el costarricense Hernán Medford.

“Pues sí, hermano, es motivo de mucha satisfacción que los países donde uno ha trabajo lo tengan presente y, de pronto, pueda uno liderar un proyecto en una selección”, agregó.

Piscis, quien actualmente dirige la selección juvenil de Colombia, con la que ganó los torneos Suramericano y el Bolivariano, indicó que le agradaría ser llamado por la Fedefútbol.

“Siempre es bueno tener una opción de dirigir a una selección nacional, máxima en un país que conozco, como Costa Rica”.

Agregó que su coterráneo, Jorge Luis Pinto, dejó el listón muy alto, luego de llevar a la Tricolor a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

“Hay que felicitar al profe Pinto por el momento histórico que escribió para el fútbol de Costa Rica, pues consiguió el punto más alto del balompié tico en el concierto internacional”.