Defensor había sido separado por bajo rendimiento, pero el club ahora considera que debe permanecer entre sus filas

 8 mayo, 2014
El defensa Carlos Johnson apenas se dejó ver una vez finalizada la práctica en el Fello Meza. Los jugadores sancionados no tuvieron acción. | JOHN DURÁN
El defensa Carlos Johnson apenas se dejó ver una vez finalizada la práctica en el Fello Meza. Los jugadores sancionados no tuvieron acción. | JOHN DURÁN

Cartago. El lateral derecho del Cartaginés, Carlos Johnson, proseguirá la temporada que le resta con los brumosos, después de ser separado del club, a mediados del torneo anterior, por supuesto bajo rendimiento.

El director deportivo de la institución cartaginesa, Claudio Ciccia, confirmó el retorno, y auspició que Johnson, de no ser aquejarlo lesiones, puede reeditar un rendimiento como el del torneo trasanterior, cuando fue calificado por la Unión Nacional de Fútbol (Unafut), como el mejor futbolista de ese torneo.

Cuándo se dio la separación de este defensor, que procede de las ligas menores de Cartaginés, también fueron suspendidos por la misma razón el brasileño Weller Wilson y los nacionales Félix Montoya y Esteban Sirias.

El extranjero ya volvió a su país, mientras Montoya y Sirias, quienes mantienen contrato por una temporada más, Cartaginés les propuesto una rescisión de contrato o, en su defecto, cederlos a préstamo, según afirmó el presidente brumoso, Daniel Vargas.

Ciccia agregó que ha tratado de contactarse con el delantero Eric Scott para ofrecerle continuar con el equipo, bajo nuevo contrato, pero que éste no ha contestado sus llamadas.

“Tenemos interés que prosiga, pero él tiene la potestad de decidir”, aseveró Ciccia.