Javier Delgado es el mejor técnico y Luis Torres como el mejor portero

Por: Diego Ureña S., Gabriel Vargas B. 30 mayo, 2013
 Carlos Johnson anotó en varias ocasiones para el Cartaginés. | ARCHIVO.
Carlos Johnson anotó en varias ocasiones para el Cartaginés. | ARCHIVO.

San José (Redacción). La Unafut entregó este jueves en una ceremonia los premios a lo mejor del torneo de Verano 2013, donde el defensor del Cartaginés, Carlos Johnson, fue elegido como el mejor jugador.

Además de este premio se entregaron el premio a mejor entrenador, que se lo llevó también el brumoso Javier Delgado.

“Los que me conocen saben de que yo prefirieron un logro colectivo a uno individual. Cambiaría cualquier trofeo y reconocimiento por haber logrado lo que todos queríamos, el título”, aseguró un ecuánime Delgado.

Cartaginés resultó el equipo más laureado, ya que en la portería se dejaron el premio. Luis Torres fue seleccionado como el mejor arquero.

Otro premio que se entregó fue al mejor goleador, que fue Víctor Núñez, del Herediano, con 23 anotaciones en el Verano 2013.

El Mambo también recibió el reconocimiento por la acción de juego limpio del torneo. Esta la recibió gracias a que en un partido contra el Santos, pidió a los aficionados que detuvieran los insultos contra el arquero rival, Víctor Bolívar.

Otros de los premios otorgados fueron el mejor jugador extranjero, que se lo llevó el argentino de Herediano, Ismael Gómez.

El último premio fue para la mejor anotación, que se la dejó el limonense Juan Diego Ruiz por un gol ante Uruguay.