El volante es el sexto refuerzo belemita y la dirigencia espera un refuerzo más en la defensa

Por: Ferlin Fuentes 22 junio, 2015
Carlos Hernández realiza un pase con la marca del universitario Paulo Rodríguez, durante el primer tiempo entre Cartaginés y la UCR.
Carlos Hernández realiza un pase con la marca del universitario Paulo Rodríguez, durante el primer tiempo entre Cartaginés y la UCR.

Alajuela.

El volante Carlos Hernández es nuevo jugador de Belén FC y jugará con el equipo florense por los próximos dos torneos cortos.

El presidente del equipo herediano, Olman Vega, considera que con la llegada del recuperador el plantel va formando una columna vertebral de experiencia para lo que será el Torneo de Invierno 2015.

"Ya arreglamos con Hernández, el objetivo que tenemos es lograr conjuntar un equipo que tenga experiencia y juventud. La institución ya logró estabilizarse en lo económico y ahora viene la parte deportiva, ya vamos dando pasos firmes poco a poco", dijo Vega.

El mediocampista jugó el torneo anterior con el Club Sport Cartaginés, donde tuvo una actuación entre altas y bajas por algunas lesiones. Según datos de la Unafut, sumó 1057 minutos.

La incorporación de Hernández se suma a la del arquero Ronny Fernández, el defensor César López, el volante Bryan Solórzano y los atacantes Joshua Díaz y Mauricio Ayales.

Belén decidió no contar con el subgoleador de la Segunda División, Jean Scott. Vega lo devolvió al Club Sport Herediano para abrir espacio económico a la incorporación de un nuevo defensa.

"Jean Scott está haciendo la pretenporada con el Herediano, devolví el préstamo porque estamos pronto a contratar a un defensa y ocupaba presupuesto, pronto tendrán noticias", dijo Vega.

El jerarca espera que su equipo tomé en el Invierno 2015 un poco más de protagonismo y siga con la buena forma de jugar con la que se salvó del descenso en el torneo anterior.