Volante tiene opciones en Australia, pero prefiere buscar otro destino

Por: Diego Ureña S. 8 junio, 2014

El volante Carlos Hernández expresó que Alajuelense ni siquiera lo buscó para conversar sobre una posible contratación y que eso lo dejó resentido.

El volante Carlos Hernández (centro) se entrenó un mes con la Selección antes de que Jorge Luis Pinto lo dejara fuera de la lista de 23 futbolistas que van Brasil. Acá con Michael Umaña y José Miguel Cubero (der.). | RAFAEL MURILLO.
El volante Carlos Hernández (centro) se entrenó un mes con la Selección antes de que Jorge Luis Pinto lo dejara fuera de la lista de 23 futbolistas que van Brasil. Acá con Michael Umaña y José Miguel Cubero (der.). | RAFAEL MURILLO.

“Nunca nadie de la Liga se acercó para hacerme una oferta, pese a que salieron diciendo otras cosas en los medios”, reclamó el jugador que aún sigue sin un equipo.

Esta afirmación contrasta con declaraciones de directivos de Alajuelense que habían mencionado que se sentarían a conversar con el futbolista, quien acaba de finalizar contrato con el Wllington Phoenix de Nueva Zelanda.

“Es un jugador con el cual hemos venido conversando hace días, ya logró desvincularse de su equipo y nos vamos a sentar a conversar durante los próximos días", dijo Raúl Pinto, presidente de los manudos hace menos de un mes al periódico deportivo Al Día.

Hernández dice que esa falta de interés lo resiente, por tantas cosas que vivió en el Alajuelense.

“Me resiente porque yo le quería dar la primera opción, después de todo ese fue el lugar en que uno nació como futbolista”, expresó.

Manifestó que varios equipos, principalmente locales, se le han acercado para contratarlo, pero que aún todas las negociaciones siguen “frías”.

Tiene una oferta de Australia; pero prefiere buscar nuevos rumbos, pues ya estuvo mucho tiempo en Oceanía.

“Ya estuve ocho años allá, preferiría una nueva experiencia pero siempre está esa opción”, afirmó.

En Alajuelense siguen enfrascados en la contratación de Pablo Gabas y esa es su única prioridad.

“Si ya no se da la firma de Gabas habría que buscar otras opciones”, declaró el vicepresidente del Alajuelense, Aquiles Mata,

Los manudos estaban esperando el draft en México, para ver que sucedía con su exjugador y hasta el lunes bucarán nuevos acercamientos para contratarlo.

Hernández dice que no le ha cerrado la puerta a ningún equipo, y que se mantuvo entrenando y en forma para estar preparado para la próxima temporada.

“Yo me siento bien físicamente y daré el 100 % por cualquier equipo que me contrate”, finalizó.

Etiquetado como: