El estratega del cuadro merengue afirmó que confía en la capacidad de Casillas para el juego de este martes ante el Sevilla

 11 agosto, 2014

Redacción

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que tiene plena confianza en el guardameta Iker Casillas para el juego de este martes ante el Sevilla por la Supercopa de Europa, a las 12:45 p. m. (hora tica).

"Yo pienso que (Iker Casillas) es un gran portero, que ha hecho una gran campaña, que va hacer una temporada fantástica este año. Todo el mundo comete errores; el error en el futbol es normal. Iker tiene experiencia. Tenemos que aprender de los errores. La confianza en él (Iker Casillas) es total", dijo Ancelotti este lunes en rueda de prensa.

Además, Ancelotti confirmó la titularidad de Casillas para este martes en la disputa del primer título del cuadro merengue en la nueva temporada.

Diego López, Iker Casillas y Keylor Navas trabajaron ayer en Valdebebas con el preparador de porteros de Madrid, Villiam Vecchi. | CORTESÍA REALMADRID..COM
Diego López, Iker Casillas y Keylor Navas trabajaron ayer en Valdebebas con el preparador de porteros de Madrid, Villiam Vecchi. | CORTESÍA REALMADRID..COM

Al ser consultado sobre si ya tiene un portero titular para la campaña madridista, el italiano contestó: "Todavía no sé, o lo sé pero no te lo digo. Mañana creo que juega Iker (Casillas) porque está bien; merece jugar este partido por lo que ha hecho en la Champions League. Este partido lo merece jugar", añadió el timonel.

Sobre la salida del arquero Diego López al AC Milan, explicó que conversó con él y que le agredeció lo mostrado bajo el marco del conjunto blanco.

"He hablado con él (Diego López). Está buscando una buena oportunidad para salir. Le he agradecido por ayudarnos a ganar títulos. Le deseo suerte para el futuro. Tengo mucho cariño para el Milan; va a un equipo donde va a estar bien", comentó el estratega.

Ancelotti disputará este martes su primer título de esta temporada: la Supercopa de Europa.