El timonel afirmó que aún el tico no ha fichado con el conjunto merengue

 24 julio, 2014

Redacción

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante el juego de este miércoles ante el Bayern de Múnich.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante el juego de este miércoles ante el Bayern de Múnich.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este jueves que comparar a Keylor Navas con Iker Casillas es fácil por las habilidades de ambos jugadores, aunque dejó claro que aún Navas no es jugador del cuadro merengue.

"Comparar a Casillas con Navas es muy fácil de responder, pese al Mundial. Casillas es titular con el Real Madrid. No he pensado si será como el año pasado. Tenemos tiempo para pensarlo porque el primer partido oficial será el 12 de agosto", dijo Ancelotti en una rueda de prensa en Estados Unidos y que reproduce el sitio web oficial del Real Madrid.

Ancelotti aseguró que hasta hoy el tico no ha fichado con el club y que definirá cuál será el portero titular al inicio de la temporada.

"Keylor Navas no es un jugador del Real Madrid. Tenemos los tres mismos porteros del año pasado. Estamos en pretemporada y para nosotros la portería no es un problema", añadió el estratega.

"Comprendo que para la prensa el año pasado hubo muchos debates, pero no para mí. Decidiré el portero titular al principio de la temporada", agregó.

El cuadro merengue se encuentra en Estados Unidos, donde participa en la International Champions Cup.