Capitán del equipo granota los casos de los jugadores Arouna Koné y Vicente Iborra, así como del técnico Luis García.

 11 julio, 2014

Valencia

Juan Francisco Juanfran García, capitán del Levante, aseguró este viernes que su equipo está por encima de cualquier jugador y recordó, ante la posibilidad de que se marche traspasado el guardameta costarricense Keylor Navas, que ya se han ido “jugadores incluso más importantes”.

“Cuando se fue (el marfileño) Arouna Koné parecía que se iba a acabar el mundo”, puso por ejemplo tras el entrenamiento de este viernes el defensor y hombre más veterano del equipo, ante la posibilidad de que el cancerbero internacional tico abandone la disciplina del club valenciano.

Juan Francisco “Juanfran” García es un referente en el Levante, equipo al que aún pertenece el portero costarricense Keylor Navas.
Juan Francisco “Juanfran” García es un referente en el Levante, equipo al que aún pertenece el portero costarricense Keylor Navas.

Recordó los casos de las salidas del entrenador Luis García y del volante Vicente Iborra. “Lo que está claro es que este equipo está por encima de cualquier individualidad”, dijo Juanfran.

El defensa del Levante no quiso pronunciarse sobre el posible traspaso de su compañero de Costa Rica, Keylor Navas.

“Estamos esperando que venga, si es que viene. Es un tema en el que los demás tenemos poco que hacer y decir, ya que es un asunto entre el jugador y el club”, matizó el zaguero de perfil izquierdo.

Además, Juanfran, que el martes cumplirá 38 años, reconoció que la próxima será la temporada que afronta “con más ilusión” de su carrera, ya que ve que es un año más en el que seguirá en el equipo.

Juanfran también explicó que “las primeras sensaciones” que le ha transmitido su nuevo entrenador, José Luis Mendilibar, “son muy positivas y están fantásticas”.

“Los entrenamientos son cortos y muy intentos y el juego será muy similar. Posiblemente sea un juego más atrevido y los jugadores lo tenemos que aceptar y captar cuanto antes”, finalizó.