El atacante pudo superar la molestia muscular y jugó 81 minutos en la victoria sobre su exequipo

 8 febrero, 2014

Redacción

Jurgen Locadia (centro) del PSV Eindhoven anota el 2-0 de su equipo en victoria sobre el Twente.
Jurgen Locadia (centro) del PSV Eindhoven anota el 2-0 de su equipo en victoria sobre el Twente.

Bryan Ruiz jugó sin problemas este sábado en la victoria 3-2 del PSV Eindhoven ante su exequipo, Twente.

El atacante nacional regresó a la titularidad luego de que el pasado miércoles no pudiera jugar ante el Cambuur por una molestia muscular.

Desde el minuto siete los locales se fueron al frente con tanto del colombiano Santiago Arias. El segundo gol cayó también en la primera parte; Jurgen Locadia aumentó la cuenta al 23' tras asistencia de Memphis Depay.

Antes de que terminaran los primeros 45 minutos, Quincy Promes hizo el descuento (40') para el Twente.

En la segunda parte Bryan tuvo una clara oportunidad de aumentar la cuenta, cuando al minuto 58' ganó entre la defensa rival, y envió un cabezazo que, para mala fortuna del tico, el portero Nick Marsman pudo desviar.

La tranquilidad para los de Eindhoven llegó al 52' en pies de Jetro Willems, quien en jugada individual se quitó una marca y le pegó de pierna derecha al palo izquierdo del arquero, que por más que se estiró no pudo llegar.

El Twente no se quedó de brazos cruzados y volvió a acortar distancias, con el tanto de Kyle Ebecilio al 62. Sin embargo, nos les alcanzó para empatar los cartones.

Por su parte, Ruiz salió de cambio al minuto 81', y entró Luciano Narsingh.

Con este resultado el PSV sube al quinto puesto con 35 unidades, mientras que el Twente sigue segundo con 43 puntos, pero cede terreno respecto al líder, Ajax.