Lesión deja al jugador con solo 45 minutos de juego en esta ronda de las eliminatorias y lo obliga a volver a Inglaterra hoy

Por: José Fernando Araya N. 15 octubre, 2012
 El jugador Bryan Ruiz estuvo en constante examinación médica para medir el progreso de su lesión. | ARCHIVO
El jugador Bryan Ruiz estuvo en constante examinación médica para medir el progreso de su lesión. | ARCHIVO

San Rafael de Alajuela . El seleccionado costarricense Bryan Ruiz no se pudo recuperar de la lesión que lo aquejó después del juego ante El Salvador y queda fuera del encuentro ante Guyana que se realizará mañana.

El atacante realizó hoy una prueba física para mostrar su nivel y los resultados no fueron los que esperaba el cuerpo médico de la selección tica.

“Hoy le realizamos la prueba física para ver si iba a estar disponible o no, desgraciadamente sintió molestias en el transcurso de la misma por lo que se suspendió la prueba y en este momento tenemos el mismo problema con la contusión muscular que tiene y no se puede recuperar en 24 horas”, afirmó el médico Alejandro Ramírez

El doctor además aseveró que el delantero del Fulham estará viajando a Londres hoy misma para integrarse a su club.

El cuerpo técnico de la selección nacional ya había afirmado que no convocarán a nadie para suplir esta ausencia.

Esta lesión provoca que Ruiz solo haya jugado 45 minutos en los seis partidos de la primera ronda eliminatoria que afronta Costa Rica rumbo a Brasil 2014.

El combinado tico se enfrentará a Guyana mañana a las 7 p.m., encuentro en el que puede asegurar la clasificación a la hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el mundial Brasil 2014.

Etiquetado como: