El delantero tico cerró un centro al minuto 89 para que su equipo ganará 2-3

Por: Fiorella Masís 1 marzo, 2014

Redacción

El atacante costarricense Bryan Ruiz se colocó el cartel de héroe, este sábado con el PSV Eindhoven, al anotar el gol de la victoria (2-3) ante el Go Ahead Eagles, en la liga holandesa.

La primera parte del partido fue dominada por el Go Ahead Egles, que apenas a los 25 minutos ya ganaba con ventaja de dos goles, y le ponía un camino difícil al conjunto del tico.

Los tantos del conjunto casa fueron obra de Jarchinio Antonia (1') y Erik Falkenburg (25').

Ruiz ingresó de titular y jugó los 90 minutos del partido. Fue al minuto 89' cuando el nacional pudo sellar la trabajada victoria, que los ubica con 42 puntos en el quinto puesto de la Eredivise.

Bryan Ruiz celebra su anotación ante el Go Ahead Eagles y de paso el triunfo del PSV.
Bryan Ruiz celebra su anotación ante el Go Ahead Eagles y de paso el triunfo del PSV.

Antes, el delantero Memphis Depay (49') había descontado y Jürgen Locadia (66') puso la paridad. A partir de ese momento el PSV se fue al frente en busca del gol del triunfo.

La oportunidad llegó para Ruiz, quien aprovechó un gran centro por la derecha para anticipar a la defensa del Go Ahead y cerrar de pierna izquierda en el corazón del área pequeña.

Con el encuentro de este sábado el PSV sumó su quinta victoria consecutiva y Ruiz anotó su tercera diana con la divisa de Holanda.