López estaba a préstamo en Belén y no quiere regresar al club de la Vieja Metrópoli

 3 enero, 2015

Cartago

Bryan López fue el nuevo verdugo de la zaga saprissista. | RAFAEL MURILLO
Bryan López fue el nuevo verdugo de la zaga saprissista. | RAFAEL MURILLO

Pese a que le resta una temporada con el Club Sport Cartaginés, el volante Bryan López no se presentó a la pretemporada que la iniciaron a principios de diciembre. Además, el jugador manifestó a la gerencia deportiva que no desea retornar a esta institución.

El presidente del Cartaginés, Daniel Vargas, afirmó que la actitud de rebeldía de López podría catalogarse como abandono de trabajo.

"No queremos perjudicarlo y estamos tratando de encontrar un solución con Belén, equipo al que se lo teníamos a préstamo y donde él quiere seguir para buscar una salida beneficiosa para las tres partes", dijo Vargas.

López había llegado hace dos temporadas al equipo blanquiazul, procedente de la Asociación Deportiva Carmelita, pero tuvo un accionar intermitente en la alineación titular.

"Es inusual la actitud de López, pero nosotros no somos una institución que trata de afectar a los futbolistas, todo lo contrario", recalcó Vargas.

El delantero brumoso Rodrigo Garita, quien también estaba a préstamo en Belén, sí volvió al club y se incorporó a la pretemporada.

Quieren a Carlos Hernández. Por otra parte, Vargas informó que continúan las negociaciones para que el exvolante del Santos, Carlos Hernández, juegue a préstamo con el Cartaginés.

"Hernández tiene contrato con ellos, pero tanto él como nuestro técnico Enrique Meza Jr. quieren que se integre a nuestro equipo", concluyó el directivo.